Aprender a combinar bolsos

Definitivamente una hoya que engalane su cuello, muñeca y dedos, habrá de lucir tan bien, como llevar un distinguido bolso, Pero, ¿Cómo combinar los bolsos? Es una interrogante que se suele plantear cuando se elige un outfits.

Para cada estilo y personalidad, existen accesorios que destacan rasgos físicos e incluso expresiones corporales en cada persona. Si usted, suele llevar bolsos baratos o costoso, eso no es lo verdaderamente importante, lo que marcará la diferencia, será su forma, combinación y estilo para llevarle.

Le invitamos a conocer algunos tips de valor, para que haga de su bolso un recurso funcional y engalanador de su estilo de vestir. Bienvenidos (as)

Aprender a combinar bolsos

Tendencia en bolsos 2023

La mujer de hoy, deja notar por doquier su aire de autenticidad, originalidad e independencia; ha dejado atrás las convicciones sociales que establecen la uniformidad en la moda, imponiendo cada día más, su multiplicidad de tonos y combinaciones.

Es así, como usted podrá notar un cinturón rojo, con botas marrones y bolso amarillo todos, colores tierra.

La recomendación que damos siempre será orientarse en función de una paleta de colores, la cual a modo de contrastes o degradados, puedan dejar apreciar la armonía de sus tonalidades.

 

 Cinco tipos de bolsos

A continuación, podrá conocer algunos tipos de bolsos (los de marcada tendencia), que bien pueden ser llevado en diferentes tonalidades.

Lo único que sí, deseamos destacar, es que, los tonos pasteles, muy poco combinan con los tonos cálidos, de modo que, incluso, los estampados, deberán ser neutralizados o mejor aún, equilibrados con una uniformidad de tono dominante.

Veamos algunos ejemplos:

  1. Bandolero

La mujer de hoy, al igual que muchos hombres, en su afán de contar con una de sus herramientas tecnológicas más preciadas… el dispositivo móvil, les resulta funcional y práctico este tipo de bolsos trenzados en forma diagonal sobre sus hombres. Generalmente, de diminutos tamaños y formas ovaladas o cuadradas.

Como son tan versátiles y de demanda casi diaria, los tonos marrones o negros, son ideales y muy fáciles para combinar.

  1. Maleta

Una maleta en tonos sobrios como el negro, marrón, mostaza y destellos verdes o carmesí, aportan un estilo moderno y colorido tenue a la mujer de hoy.

Además de presentar la formalidad del bolso, acompaña de modo alegre la vestimenta de quien le lleva. Es importante, llevar el mismo, proporcional a su estatura.

  1. Mochila

Pese a ser un bolso muy ajustado a las jóvenes, la moda actual señala que, la mujer ejecutiva y en medios semi formales, también lleva este tipo de bolsos.

Se caracterizan por dos asas de mediano o amplio grosor, las cuales se suspenden sobre los hombros.

Generalmente, son muy prácticos, y tienen varios compartimientos. Los podrá encontrar en tonos pasteles, satinados, clásicos, con elementos decorativos y/o aplicaciones y más.

  1. Sobre

¿Qué mujer no destella feminidad y elegancia con un bolso de mano? Para las féminas que, en cualquier contexto deseen llegar exhibiendo su vestimenta, cuerpo y modo de caminar, este tipo de bolsos de mano, son ideales.

No deberá faltar en su armario un bolso tipo sobre en tonos: negro, plateado y dorado.