Aprender a dar masajes sensuales

El arte dar masajes sensuales, lleva consigo una serie de maniobras que no solo son ejecutadas con las manos. De modo milenario, muchos masajistas, se han valido de los codos, rodillas, pies y antebrazos todo, con la finalidad de ejercer fricción profunda donde las manos no pueden llegar.

Más aún, si se trata de masajes gay cdmx, donde la fuerza en las manos, dedos, codos o pies, han de ser con más ahínco, a fin de lograr o bien generar liberación de la hormona de la felicidad o, desencadenar un estado significativo de placer.

Quédate con nosotros, te contaremos cómo puede ofrecer masajes sensuales.

Aprender a dar masajes sensuales

De qué se trata la sensualidad en el arte de dar masajes

Muchas veces, el elemento sensitivo, se asocia a los sexual y no es así. De alguna manera, podría decirse que una acción puede o no, llevar a la otra, no obstante, la sensualidad se concibe como el conjunto de elementos que se disponen para lograr el despertar de atracción, vínculo relacional, despertar de los sentidos, entre otros.

De manera que, cuando se habla de masajes sensuales, se están refiriendo al conjunto de actitudes y aptitudes en el despertar del atractivo del otro ¿Cómo? Sencillo, ya lo explicaremos en detalle en el siguiente apartado.

 

Pasos para dar masajes sensuales

Reflejaremos a continuación cuatro (04) sencillos pasos que, si se siguen en el orden indicado, de seguro podrá ofrecer una técnica de masaje sensual sin parangón.

El masajista, ha de ser contar con la extrema sensibilidad para captar visualmente los movimientos casi que imperceptibles de su paciente.

Notar cómo se eleva su cadera, encrespan los pezones o la piel y las cosquillas espontáneas o provocadas.

  1. Acondicionar contexto

Es necesario disponer un ambiente con TODAS las condiciones de luminosidad (tenue) de ser posibles velas, aromas (empelar saches o inciensos), colocar música de fondo (jazz) u otra que invite al relax.

Dentro de este contexto, se habrá de garantizar los recursos necesarios para su práctica (aceites aromáticos).

  1. Comunicación

La comunicación no solo oral (que también es importante preguntar cómo se siente la otra persona) sino, corporal, es decir, el contacto eventual con algunas partes del cuerpo (roce), puede significar otra forma de comunicar.

Todo dependerá de la necesidad del cliente.

  1. Técnica manual

El florachs (caricias con la yema del dedo), es quizás la técnica más conocida en este tipo de masajes.

En primer lugar, por la conexión consigo que logra en el paciente a través de la sensación de placer y, en segundo lugar, por el despertar de todos los sentidos de percepción en un momento de verdadero éxtasis.

La técnica siguiente, habrá de ser, acentuar algunos focos o áreas específicas para profundizar con suavidad, empleando movimientos circulares y centrípetos para activar la circulación o vasodilación.

Repite con caricias en general que intenten despertar el posible escalofrío que en muchos casos se genera.

  1. Trabaja las zonas erógenas

Luego de tener preparado un cuerpo con altas sensibilidad a las caricias, y habiendo despertado la circulación activa, es momento de identificar las zonas del cuello, espalda baja, nalgas y muslos; es que, en donde se alcanza el punto máximo de placer o sensación de embriaguez sensorial.