Aprender a elegir anillo de promesa pandora

Todo amerita un aprendizaje. Hasta el empirismo o lo que nace del alma, como el amor, resulta una enseñanza práctica que deja o no el resultado querido. He así cómo justificamos el propulsar el aprendizaje de elección de anillo de promesa pandora, para que ese momento cumbre represente, a través de esta joya, el valioso mensaje de cuanto significa esa mujer para ti.

 

¿Por qué elegir así y precisamente esa marca de anillos?

Porque las mujeres (y ahora, las alianzas LGBTI+), evalúan más el interés que coloques en las pequeñas cosas que llegan a valerlo todo. Y un anillo de promesa pandora será pequeño, pero sabemos que equivaldrá a todo el sentimiento que sientes por tu pareja.

Y si no pones énfasis en equiparar la belleza del anillo y lo que significará y cómo se verá en tu contraparte, de seguro el tiempo te lo hará saber.

Las personas entretejen historias reales de vida con los objetos, en especial los que obsequia la persona amada. Por ende, aunque cada anillo de promesa pandora es una belleza significativa de por sí, hay que colocarle mucho ojo y corazón para elegir el correcto.

No es sólo la entrega del mismo ni cómo le expreses tus sentimientos a tu amada; tampoco es el lugar y el acto como el único factor. Es la decisión de lo que das + lo que dices + lo que haces, lo que da como resultado un sí lleno de sentimiento y que tu pareja use ese anilló como símbolo de amor.

Y la elección…bueno, porque en más de 100 países en todos los continentes, han tenido una tras otra historia positiva al recibirlos. Es como sí cada anillo de promesa pandora estuviese signado por una magia enorme que ayuda a que el sí pedido, llegue y sea el paso para muchos otros a futuro.

anillo de promesa pandora

Entregar un anillo de promesa pandora

Dejemos claro que un anillo de promesa es para un noviazgo y un anillo de compromiso es para una boda.

Aunque un noviazgo serio y formal es ya un compromiso (que por cierto, es el uso del anillo de promesa pandora el que lo sella junto a un beso), existen diferencias con el de compromiso, ya que el noviazgo implica ciertas libertades y acciones de aprendizaje elemental que ya en el matrimonio se notan más y mejor desarrolladas.

Y no es que sea obligatorio entregar esta marca de anillos, no.

Es más una ayuda o garantía de que vas a obsequiar un producto que además de la fortaleza de tu promesa de amar, respetar y crecer juntos en pos de nuevos y mejores pasos como la pareja que buscan ser, tiene la calidad, el toque especial, la forma, el color, el material y el trabajo artesanal de calidad que un acto tan valioso como ese, amerita y merece.

Además, son joyas asequibles para todos esos enamorados que comienzan de manera sencilla pero sentida, minimalistas pero con buen y creciente gusto. Y el portarlos no dejará ninguna mancha o alergia, ya que son elaborados con plata u oro de verdad, rebajada finamente para ser valiosos en estructura y no caros en su costo.

Con un anillo de promesa pandora le dices a tu amada que la quieres, que le deseas tratar como la reina que es, que sabes pagar por lo mejor sin exagerar; es una gran forma de mostrarte como un hombre balanceado y que sabe dar lo mejor sin despilfarro ni tacañería.

Y ese aprendizaje, quedará para toda la vida en cada obsequio que hagas a tu novia o esposa; así sabrán equilibrarse entre los gastos y los gustos y tener la solvencia y estabilidad que toda pareja sueña, sin perderse las mejores cosas de la vida.

 

Aprender a elegir el anillo de promesa pandora

7 consejos sencillos y prácticos para una elección ideal:

  • Considera su color de piel y el grosor de sus dedos.
  • Analiza sus gustos en bisutería.
  • Ten presente que evento, programa, ideología o tendencia es la que más le gusta, porque cada anillo de promesa pandora se elabora en base a la contemporaneidad.
  • En su horóscopo aparece su piedra elemental; buena idea para elegirla como estrella de su anillo. O la imagen de su signo.
  • Averigua qué le gusta más, sí el oro o la plata.
  • Considera su estilo al vestir, para que combine (es muy importante).
  • Revisa en joyeriaanillos.com las ofertas, ya que puedes conseguir el anillo de promesa pandora a buen precio y ahorrar para cuando vayas a dar el anillo de compromiso.