Aprender a jugar al Call of Duty

El principal motivo para aprender a jugar Call of Duty es el poder iniciarte y saber darle un mejor rendimiento al videojuego. Así sea por el interés en hacerte gamer profesional o por jugar con tus amigos de manera eficaz, organizada y sobresaliente en el formato personal o multijugador.

Enmarcado en los deportes electrónicos (esports) que son los más integradores a nivel mundial, ya que cualquier persona se puede unir. Lo que necesitan es su PC, móvil, accesorios, señal a Internet, unirse al servidor, una bebida, su cloud 9 jersey de la suerte ¡Y a jugar y ganar en equipo!

¿Por qué jugar CoD?

En ocasiones, hay que hacer cosas que nos enseñan a no hacerlas. La adrenalina del combate contra rivales, además de ser drenada de manera eficaz, enseña a diferenciar a la realidad de la ficción. Sólo las mentes trastocadas por otros elementos pueden creer que es parte de la vida real. Ergo, los videojuegos colaboran en las terapias caseras, grupales e institucionales enfocadas en mejorar la salud mental.

Saber realizar trabajo en equipo es importante en la vida real. Y en la 2.0 lo es igual. El aprender a jugar Call of Duty mejora en la sincronía de las habilidades cognitivas y cognoscitivas para poder coordinar equipos de manera remota.

De haber oportunidad, podría ser patrocinado por una marca o equipo y tener un trabajo como probador de videojuegos y jugador en competiciones de e-sport, que son considerados deportes de estrategia.

Aprender a jugar al Call of Duty

Aprender a jugar Call of Duty

Sea en Android, iOS o con el emulador de Gameloop para Windows PC, la manera de juego es básicamente la siguiente:

Luego de descargado el juego en la web oficial de Activision, dé clic en Play Now y comience el juego. Ha de comenzar en modo unipersonal para entender en la práctica las bases del juego, siempre siguiendo las siguientes normas elementales con las que logrará aprender a jugar Call of Duty en poco tiempo.

Afinar la puntería

Para ello, es recomendable realizar una cantidad superior a una docena de veces contra los bots del juego, preparándose así para los niveles de exigencia que vivirá contra otros jugadores con destreza en la precisión de los disparos, velocidad para reaccionar, decisiones en tiempo record y efectos de los disparos.

Aprender a jugar Call of Duty, apuntando desde antes

Al cambiar de ambiente, de dirección o en zonas demasiado cubiertas, lo recomendable es apuntar desde antes, para así avivar la capacidad de respuesta y llevar ventaja táctica.

Pre-firing

Es un tiro de despeje que se hace antes de apuntar, algo que contrasta con el anterior elemento para aprender a jugar Call of Duty. Pero ello reduce el compás de tiempo al rival para atacarnos antes de siquiera realizar los comandos para apuntar.

Aprender a jugar Call of Duty: Recarga a tiempo

Este juego emula a la vida real. Y ello implica que hay que prepararse, reduciendo la capacidad de venta ja para el adversario. Debes aprender a desarrollar un timing personal y táctico.

Uso del mapa y minimapa

La estrategia proviene del estudio del enemigo y del terreno, en contrapeso con nuestras posibilidades. El mapa  ayuda a calcular dónde está el enemigo, saber dónde están nuestros compañeros y en qué puntos aplicar las estrategias consensuadas o personales.

Aprender a jugar Call of Duty: Configuración a la medida

La sensibilidad en Call of Duty es la manera perceptual de cada quien para amoldarse y vivir el juego a su manera. Esta y otras maneras han de prenderse paulatinamente en las prácticas individuales y grupales, para que las partidas grandes sean extensiones de sus sensaciones.

Precisión allende la distancia

Aprenda a usar los disparos en ráfaga con todos los tipos de armas, eso ayudará a recuperar el control del golpe o movimiento del arma y aumentar las posibilidades de dar en el blanco, aunque esté lejos.

Agudizar los sentidos

Además del tacto (sensibilidad) y vista (el juego en sí y los mapas), el sentido del oído requiere ser azuzado para poder aprender a jugar Call of Duty sabiendo discriminar ruidos que desvelen la posición de los rivales. Configúralo a tu mejor adecuación perceptual.

Aprender a jugar al Call of Duty: Desarrollar un estilo de juego

Si bien COD tiene parámetros a cumplir, que el trabajo en equipo requiere una comunicación, estrategia, preparación y disciplina muy alta y que se debe tener en cuenta que los rivales harán lo mismo, cada quien es dueño del juego a la par de ser parte de un todo.

Al practicar con frecuencia con Call of Duty, irá desarrollando un estilo propio, entendiendo que requerirá variantes y que sus decisiones deben ir a favor de un conglomerado, procure tener ello en mente y en cada partida, además de salir victorioso, irá desarrollando una excelsa identidad que le puede ser redituable a futuro.