Aprender japonés rápido

Se dice que nuestro mundo, es del tamaño de nuestro vocabulario… Qué fascinante resultará entonces aprender nuevas lenguas y más, las que pertenecen a los países con futuros asegurados y de gran potencia económica como lo es el japonés.

Japón, es el denominado segunda potencia en el mundo, de allí qué, parte de su cultura se ha extendido en gran medida a través de sus films infantiles (series japonesas y mangas).

Parece irónico, pero, ¡Qué fácil le resulta a los más pequeños apropiarse del idioma por medio de estas series? Pues, le diremos que la razón, es por lo fácil que resulta la captación de sus pictogramas, gramática y sus silabarios.

Si desea aprender de forma fácil y rápida este idioma, en caractisticasdel.com podrás aproximarte a descubrir sus signos fonéticos, codificación y formas de escritura como herramientas prácticas para el aprendizaje de este idioma.

Sean bienvenidos (as) a conocer a aprender sobre el japonés y sus sencillos tips.

Japonés

Terminaciones bases del idioma japonés

A detallar:

  • Pictograma

Se refiere a la imagen, figura, retrato, forma u estilo que denota el término en japonés. El pictograma, también se le conoce con el nombre de shoukei. Existen más de 2.000 caracteres.

  • Idiogramas

Se conoce como la interpretación y/o significado de los pictogramas. Cuando se indica el término ideogramas, se está refiriendo al indicativo de la importancia o simplemente el hecho. También es conocido como shiji.

  • Gramática

Una de las principales características de la gramática de la lengua japonés, es la combinación de varios elementos lingüísticos en determinadas palabras, es decir, pueden plantearse solas y tener implícito su propio significado.

La estructura del sujeto, verbo y objeto, está presente en un determinado orden secuencial, pero, también, existen otro tipo de construcciones como lo son el tema, el sujeto y el verbo.

  • Silabarios

También conocidos como el Kana, son la representación logográfica, la cual expresa sus abecedarios a través de dos tipos: hiragrama y katakana.

En ellos, podrá ver reflejada sus consonantes y las vocales.

Tres recomendaciones para aprender rápido japonés

A detallar:

  1. Aprehensión de su cultura

Lo primero de que deberás hacer es intentar aproximarte a su cultura, formas de concepción de la moda, mundo televisivo, noticias, podcasts y más.

Todo lo inherente a la cultura nipona, ha de resultar atractivo para ti. Este quizás, sea el primer gran indicativo de tu gran potencial o no para el aprendizaje de este idioma.

 

  1. Fíjate reto de números de palabras

La angustia, retrasa el proceso de aprendizaje. Ante todo, deberá representar un deleite y un disfrute.

Si al fijarte reto de aprendizaje de números de símbolos y su significado no alcanzas a lograrlo, habrás de revisar tu método y modificarlo, a fin de lograr alcanzar la meta propuesta.

 

  1. Progresa por medio de etapas

La conformación de variedad de caracteres y cómo se articulan sus cuatro sistemas de manera coordinada, es lo más importante, por ello, ante de este apartado, hemos descritos algunos términos básicos de deberá manejar.

Habiendo superado esta etapa, procederás a la siguiente de escribir y conversar. De seguro, será mucho más fácil.