Tipos de baterías de autos

Las baterías de autos son una de las piezas más importantes que lo conforman, si esta comienza a tener problemas es normal que deje de funcionar el carro. Las baterías son las que dan energía a tu auto para que camine, las luces se enciendan, escuches música etc… Con este artículo quiero hablarte de varios tipos de baterías consideradas como las mejores, dentro de ellas batería Verum opiniones de los expertos de estas, Volta Silver, Bosch S4 y más.

baterías de autos

Tipos de baterías de autos que más te convienen por su durabilidad

Las Baterías Volta Silver S800D.

Varta Silver Dynamic.

Baterías de autos Bosh S4 005 y Bosh S4 001.

Fiamm L380.

Bosch S4 008.

Batería Verum Varta.

Características de cada una de estas baterías de autos

Estas baterías que antes te mencioné son categorizadas dentro de las mejores, por su resistencia y durabilidad, además que se adaptan a autos estándares.

En el caso de la Volta Silver S800D tiene tres características esenciales, una es el rendimiento, la durabilidad y su potencia de arranque. Puedes usarla aunque pases mucho tiempo en carretera, tiene una capacidad de 80Ah y una potencia al arrancar de 800 amperes, es decir que el arranque es super rápido y sin ruido. Algo positivo es la resistencia al frío y el calor ninguno de estos impide su arranque.

La batería Bosh S4 005 es una alternativa muy económica, en el caso de las baterías cuando son baratas no son confiables, pero esta es una excepción. Ella es resistente, confiable y duradera, la opinión de las personas y expertos es que una vez la hayas puesto en tu carro ya no tendrás que cambiarla hasta que pase su tiempo de vida que son varios años.

En el caso de la Bosh S4 001 tiene las mismas características que la anterior, solo la diferencian pocos detallas y es muy económica. Son más bien recomendadas para autos pequeños o medianos. Como la anterior que no necesita mantenimiento y tienen tiempo de garantía a causa de las chispas que pueda ocasionar a la hora de arranque. Pero es poco probable que se rompa.

La batería de autos Fiamm L380 es una marca muy fiable, según las opiniones de los especialistas se compara con las más prestigiosas. Su precio es muy económico y tienen de amperaje 80 A/h, su capacidad de carga se compara con las de buen prestigio. Es eficiente para autos pequeños y medianos y bien puedes usarla, aunque las temperaturas sean bajas.

La Batería Bosch S4 008 dentro de los motores de esta marca es la más fiable, tienen una gran capacidad de carga y arranque en frío. Puedes usarla con autos de diésel o gasolina y sus capacidades en función son 20% más altas que los de su marca. A su favor tienen la garantía de mucho tiempo en caso que alguna chispa pueda dejarla sin funcionar, cosa que no pasa. Este tipo de batería es muy difícil que se rompa y tiene una durabilidad de 4 a 5 años más menos.

La Batería Verum Varta con 74Ah en su capacidad es una elección rentable y buena para autos pequeños y de mediano tamaño. Son resistentes y puedes usarla, aunque pases mucho tiempo en la carretera. La batería es de 680 ampere y tiene un arranque rápido.