Los mejores personajes de manga

Si eres un amante del manga, seguro que tienes tus personajes favoritos. A lo largo de los años, el manga ha creado algunos de los personajes más icónicos de la cultura pop, desde los héroes clásicos hasta los villanos más malvados.

Antes de profundizar en los mejores personajes de manga, es importante entender qué es el manga. El manga es un tipo de cómic que se originó en Japón y actualmente podemos leer manga gratis desde cualquier país del mundo. El término «manga» se refiere a cualquier tipo de cómic japonés, ya sea que se publique en una revista o se recopile en un libro. El manga abarca una amplia gama de géneros, desde la acción y la aventura hasta la comedia y el romance.

En este artículo, vamos a repasar los mejores personajes de manga de todos los tiempos, según nosotros:

Los mejores personajes de manga de todos los tiempos

Son Goku – «Dragon Ball»

Son Goku es el personaje principal de «Dragon Ball». Es un guerrero Saiyan que lucha por proteger la Tierra de los villanos más poderosos. Goku es conocido por su valentía, su fuerza y su carisma.

Luffy – «One Piece»

Monkey D. Luffy es el protagonista de «One Piece». Es el capitán de la tripulación de los Piratas del Sombrero de Paja y busca el tesoro más grande del mundo, el «One Piece». Luffy es conocido por su personalidad excéntrica y su capacidad para estirar su cuerpo como un elastico.

Naruto Uzumaki – «Naruto»

Naruto Uzumaki es obviamente el protagonista de «Naruto». Es un joven ninja que sueña con convertirse en el Hokage de su aldea. Naruto es conocido por su determinación y su espíritu de lucha.

Saitama – «One Punch Man»

Saitama es conocido por «One Punch Man». Es un héroe extremadamente poderoso que puede derrotar a cualquier enemigo con un solo golpe. Saitama es conocido por su personalidad desinteresada y su amor por los alimentos chatarra.

Guts – «Berserk»

Guts protagoniza «Berserk». Es un mercenario que busca venganza contra su antiguo amigo y ahora enemigo, Griffith. Guts es conocido por su brutalidad en la lucha y su capacidad para resistir cualquier adversidad.

Light Yagami – «Death Note»

Light Yagami es el protagonista de «Death Note». Es un estudiante de secundaria que encuentra un cuaderno sobrenatural que le permite matar a cualquier persona cuyo nombre escriba en él. Light es conocido por su inteligencia y su determinación en su búsqueda para crear un mundo utópico.

Kenshiro – «Fist of the North Star»

Su historia se nos cuenta en «Fist of the North Star». Es un artista marcial que lucha en un mundo post-apocalíptico. Kenshiro es conocido por su habilidad en el arte de Hokuto Shinken, que le permite destruir el cuerpo de sus enemigos con un simple toque.

Edward Elric – «Fullmetal Alchemist»

Es el protagonista de «Fullmetal Alchemist». Es un alquimista que busca recuperar los cuerpos de él y su hermano después de un experimento fallido. Edward es conocido por su determinación y su habilidad en la alquimia.

Gon Freecss – «Hunter x Hunter»

El protagonista de «Hunter x Hunter». Es un cazador que busca a su padre desaparecido. Gon es conocido por su amistad y su lealtad a sus amigos.

Ichigo Kurosaki – «Bleach»

Ichigo Kurosaki es el protagonista de «Bleach». Es un joven que se convierte en un shinigami (un ser que protege a los vivos de los espíritus malignos) y lucha contra los Hollows. Ichigo es conocido por su coraje y su fuerza.

Sakata Gintoki – «Gintama»

Sakata Gintoki es el protagonista de «Gintama». Es un samurái que vive en un mundo donde los extraterrestres han invadido la Tierra. Gintoki es conocido por su personalidad cómica y su habilidad en la lucha.Levi Ackerman – «Attack on Titan»

Personaje de «Attack on Titan». Es un soldado que lucha contra los titanes, seres gigantes que comen a los humanos. Levi es conocido por su habilidad en la lucha y su actitud fría.

Kaneki Ken – «Tokyo Ghoul»

Kaneki Ken es el protagonista de «Tokyo Ghoul». Es un estudiante universitario que se convierte en un ghoul (un ser que come carne humana) y lucha por encontrar su lugar en el mundo. Kaneki es conocido por su transformación física y mental a lo largo de la serie.

Conclusión

Estos son solo algunos de los mejores personajes de manga de todos los tiempos. El manga ha creado una amplia variedad de personajes icónicos, desde los héroes clásicos hasta los villanos más malvados. Cada personaje tiene su propia historia y habilidades únicas, lo que los hace especiales para los fans del manga en todo el mundo.