Un Teléfono Plegable Mágico

 

Cuando los productos normales de teléfonos móviles entran gradualmente en el período de cuello de botella, muchos consumidores y fabricantes de teléfonos móviles han puesto sus esperanzas en los modelos de pantalla plegable, pensando que este producto puede cambiar el desarrollo del mercado de teléfonos móviles.

Introducción de HONOR Magic Vs

El tan esperado Honor Magic Vs finalmente se lanzó oficialmente, en comparación con los productos de teléfonos móviles comunes, el valor competitivo de los modelos de pantalla plegable a menudo es mayor, y esta vez también trae mucha tecnología. Además, los productos actuales de teléfonos móviles han comenzado gradualmente a producir una homogeneización seria, pero la sorpresa de la pantalla plegable sigue siendo bastante obvia, y también ha traído muchas nuevas tecnologías.

Colocación del núcleo

Adopta una bisagra de engranaje cero, la parte de la estructura de soporte de la bisagra se reduce de 92 a 4, y la innovadora tecnología de transmisión de engranaje cero aporta una mejora del 60% en la precisión. En el material de la estructura de soporte del teléfono móvil, la pantalla exterior de Honor Magic VS utiliza material de aleación de titanio ultraligero de alta resistencia, y la pantalla interior utiliza material de aleación de magnesio de tierras raras, que es un material de grado espacial con alta resistencia y bajo peso. Finalmente, con la innovación de la estructura interna y los materiales, Honor Magic Vs ha logrado un gran avance en la delgadez.

Batería

El Honor Magic Vs ha evolucionado en términos de diseño delgado, pero esto no ha afectado el rendimiento de resistencia en lo más mínimo, e incluso la resistencia también ha hecho un gran avance. La forma más directa de mejorar la duración de la batería de los teléfonos móviles es aumentar la capacidad de la batería, y el Honor Magic Vs está equipado con una batería de gran capacidad de 5000mAh, que es el primer teléfono móvil con un diseño plegable interno que alcanza el orden de 5000mAh. Con este fin, Honor utilizó una celda de densidad de energía más grande, y después del uso de una nueva bisagra, hizo más espacio para la batería, y finalmente metió una batería con un total de 5000mAh con celdas duales en el fuselaje.

Pantalla

La pantalla adopta una pantalla OLED 2560×1080 de 6.45 pulgadas, la relación de pantalla es de 21: 9, el brillo máximo global es de 1200nit y admite una frecuencia de actualización de 120Hz, atenuación PWM de 1920Hz y tecnología de protección ocular de luz natural. Después de activar esta función, incluso si la luz ambiental no cambia, el sistema ajustará el brillo de la vibración de la pantalla, aliviando efectivamente la fatiga ocular, y esta tecnología también ha obtenido la certificación A + de VICO Visual Health Comfort del Instituto Bid. La función «sleep aid display» ajusta inteligentemente la temperatura de color de la pantalla paso a paso después del anochecer, reduciendo así la liberación de luz azul y ayudando a dormir.

2023-04-06 22:05:56.990000

Configuración de hardware

Parte de hardware, Honor Magic Vs adopta el procesador Snapdragon 8+, con optimización Turbo X, 12GB + 512GB de memoria grande, el sistema es suave y muy estable. De hecho, para este teléfono móvil de pantalla plegable, el aspecto de hardware es casi el superior, y no tenemos que preocuparnos demasiado por este aspecto.

2023-04-06 22:06:21.170000

Conclusión

HONOR Magic Vs doblar resuelve muchos problemas persistentes en los teléfonos móviles de pantalla plegable, el más crítico de los cuales es la mejora de la duración de la batería, la batería de 5000mAh brinda un gran alivio de la ansiedad causada por la falta de energía en la vida diaria. La actualización de Honor Magic Vs puede ser el resumen más sólido de los modelos de pantalla plegable en la actualidad, centrándose en la función y la calidad, si desea utilizar el teléfono móvil de pantalla plegable como el teléfono móvil principal para el uso diario, definitivamente vale la pena recomendar Honor Magic Vs.