Tan sencillo como disfrutarlo es el aprender a usar SnapTube, la única aplicación para Android que realmente cumple con lo que ofrece: Seguridad, velocidad, uso correcto del espacio de su teléfono y que tanto la app como el material descargado, es gratuito.
De allí que hemos estimado el brindar estas recomendaciones, por ser una apk legal y sin virus que puede ayudarte a descargar mucho material de tus redes sociales favoritas (Instagram, Facebook, Twitter e incluso los estados de tus contactos en WhatsApp).
Tomen en cuenta como primera lección para aprender a usar SnapTube, que sólo en los dispositivos Android corre el mismo. Salvo una adaptación para iPhone 6 (ya casi en desuso), los demás productos Apple no son compatibles.
Nuestra mejor enseñanza en pro de su seguridad es que siempre busque en sitio legal y confiable, la APK de Snaptube. La reconocerá por la indicación a pinchar en la frase descarga gratis, dos palabras que son la llave a un mejor disfrute.
De manera intuitiva se puede ir logrando aprender a usar SnapTube, ya que cada sección es muy explícita y los menús desplegables son fáciles de entender.
Su comunión con las redes sociales más populares ayuda a que la búsqueda de los videos sea en la propia app. Así que sin salir de ella, puede acceder a lo que está de moda y/o lo que esté necesitando.
Además ofrece videos enlistados, prestos para ser convertidos en archivos de audio, facilitando así tener un playlist. Esto aumenta la gratuidad, porque como sabemos, las apps de música son en su mayoría de pago y las gratuitas sólo conceden formato DEMO.
Aprender a usar SnapTube
Como le señalamos, debe buscar la APK en el enlace que dice descarga gratis. Esta aplicación no está en Google Play debido a políticas del sitio, pero Google acepta y promueve su uso ya que es el usuario el responsable de lo que descarga, no la herramienta.
Debes tener habilitados los permisos de descarga de apps desde fuentes desconocidas o no podrás instalarla. Para ello, ve a Configuraciones, opción Seguridad y habilita el permiso de descarga; actualmente se puede dar permiso a la app que se está instalando, lo que lo hace más seguro y evita que otras apps no deseadas, se cuelen a tu dispositivo.
El navegador hará el resto de la instalación y te dará aviso de estar lista.
Desde aquí el aprender a usar SnapTube se hace más fácil y ameno.
Solamente debes navegar por cualquiera de las plataformas soportadas por la app y buscar cualquier cosa para descargar, incluso escribiendo o pegando una URL o escribiendo palabras clave (palabras relacionadas a lo que quieres, ejemplo “videos de música para meditar”).
Al encontrar lo deseado
Ya teniendo el video en pantalla, da clic en su miniatura y la app lo cargará de forma automática a su reproductor de medios. Guarda el archivo dando clic en el ícono de descarga en la parte inferior de la pantalla.
Si buscas aprender a usar SnapTube para crear audios, tan sólo al tener el video, busca el listado de formatos de audio (MP3, MP4, M4A), selecciona en qué resolución lo deseas (sugerimos para mayor calidad 128 o 96 kbps) y con un clic, el archivo estará en tu equipo.
Algo que debes recordar luego de aprender a usar SnapTube, es que todos los archivos van a su propia biblioteca de medios, que bien puedes colocar en tu pantalla de inicio para un acceso veloz.
Esto le diferencia y hace mejor en relación a otros sistemas de descargas, que envían los archivos a partes de la memoria difíciles de encontrar.
¿Y sabes qué?, acabas de aprender a usar SnapTube en una fácil lectura. Sólo te toca disfrutar con sana actitud de todo el material audiovisual que las redes sociales tienen dispuestas para ti y tus intereses.