Aprender a conjuntar joyas

Habrás podido notar las novedosas tendencias en joyas que existen ha traído consigo este 2022, las extravagancias, lo sobrio, brillo y mate, son parte de las opciones que brindan los diversos modelos en joyas.

Las podrás encontrar desde los largos collares, hasta los anillos de resina, coloridos, articulados y/o largos pendientes con brillo.

Una de las opciones particulares y significativas por demás, son las joyas para cenizas, éstas, cuentan con diversas formas y materiales de fabricación, fáciles de combinar con cualquier prendas y joyas.

Le invitamos a conocer algunas propuestas para conjugar sus joyas, en esta nueva tendencia tan eclética. Bienvenidos (as).

Conjugar joyas

Cinco recomendaciones para lucir tus prendas con estilo

Sabemos que te conoces muy bien, lo importante será siempre, mostrarte tú, destacar y maximizar tus mejores atributos y rasgos; exagerar cuando la ocasión te lo permite y, así lo desees y que sobre todo, te combines de manera perfecta para ti.

  1. En la variedad está el gusto

Se trata de personalidad y no opacarte, si eres de las personas que disfrutas del brillo, la ostentosidad y la exageración, seguramente, bien te vendría utilizar más de ocho pulseras y anillos.

Pero, si eres una persona más reservada que, además, lo que intentas es proyectarte tú, con tres o cuatro pulseras bien combinadas en tonalidades y texturas, también podría resultar interesante.

  1. Qué nos muestran las influencers

Dependerá por supuesto del estilo que desea proyectar; la tendencia rosa, plata y dorada, es quizás una de las más vistas en este tiempo, además de brindar brillo, aporta amplitud, holgura y estilo delicado en donde quiera que se lleve (cuello o manos).

La combinación de relojes estrambóticos con algunas pulseras de mínimo grosor, son también un estilo muy chip, que queda muy bien con cualquier outfit.

  1. Metales diversos

¿Recuerdas el Cartier?, a pesar que, en este tiempo también es usado, es el platino y el paladio los que están marcando la pauta.

Combinar diversidad de metales, da una percepción de eclecticismo radical e imponente.

Una de las ventajas de los metales, es que aportan cierta sobriedad, ideal para quienes no deseen destacar, este el caso de los metales mates; no es igual que los otros más brillosos.

Para quienes lucen esta variedad, impresionan como personas de firmes convicciones.

  1. Y, ¿Qué decir de los collares?

Esta es quizás la más vista entre todas, la crucecita, el óvalo o corazón en mayor largura que el resto; así como combinaciones entre metales, es una de las características de la moda en collares en este tiempo.

Procura elegir dijes delicados y diminutos, si lo que pretendes es llevar variedad. Lo importante también ser, alternarlos en tonalidades de las cadenas y tamaños o largura, de manera que, impresiones con un efecto cascada fabuloso.

  1. Muchos anillos

Si eres de las personas que gustas de mostrar anillos en tus dedos, te recomendamos poder alternarlos en tonalidades con tus pulseras, es decir, que puedan ser de diversos metales.

Del mismo modo, si habrás de usar relojes y pulseras, no se recomienda más de un anillo en la mano.

Lo ideal será, orientar las miradas a tu vestimenta y cuerpo, pero, siempre destacando algunos atributos como manos, uñas, color de piel y otros.