Como aprender a maquillarse

Para muchas mujeres maquillarse es un rito. Como aprender a maquillarse y lucir espectacular, pues hay que seguir unas series de rutinas o consejos para lograr un maquillaje profesional, que cause sensación.

Toda mujer quiere lucir un rostro bello, para que puedas iniciar con un maquillaje desde cero, debes de tomar algunos tips que te ayudaran, pero poco a poco te harás una experta, que muchas amigas, querrán que las maquilles.

Kit básico para como aprender a maquillarse

Para que puedas aprender estos pasos básicos, lo principal es tener los accesorios o herramienta de trabajo para su ejecución.

Algo que debemos tener es, una buena crema que hidrate tu piel. Para que el maquillaje no se vea reseco.

La base no puede faltar, que vaya bien con el tono de tu piel.

Lápices que siempre vamos a utilizar el de cejas, ojos y labios. Jamás lo debes olvidar.

El rime es un accesorio necesario, para que tus pestañas se vean largas y espesas.

Se recomienda una gama de colores de sombra para ojos y coloretes para las mejillas. Y unas Brochas para poder expandir bien el maquillaje.

Pasos para realizar un maquillaje

Lo primero que se debe realizar, es una limpieza para mantener la piel limpia y luego hidratar, para que la piel se vea lozana, sin resequedad.

Segundo paso es colocar una base, que este acorde a tu color de piel. Así se podrá disimular un poco algunas imperfecciones en el rostro. Ten la precaución que la base quede uniforme.

Tercer paso, para tapar un poco las ojeras por la mala noche o es algo habitual en ti, se sugiere que se aplique un corrector. Debes difuminarlo bien para que se integre con la base.

Cuarto paso, usar un poco de polvo es necesario, para terminar de darle uniformidad al rostro.

Quinto paso, un poco de rubor en las mejillas, solo un poco que se vea muy suave, nada exagerado.

Sexto paso, un poco de sombra no puede faltar, porque harán tus ojos se vean, bellos y atractivos, para la parte superior tonos muy claros y para la parte inferior tonos más oscuros.

Séptimo paso, delinear un poco el parpado en la parte superior y delinear las cejas con un creyón de cejas.

Octavo paso, jamás olvidar la máscara para las pestañas, para que se vean largas y espesas.

Noveno paso, aplicar una pintura de labio que vaya a tono con la ocasión.

Observa este tutorial de Youtube de como aprender a maquillarse

Tips para tener unos ojos radiantes

Para que tus ojos se vean muy radiantes y llamativos, lo primordial es tener sombras, una de color claro y otra de color oscuro. Ya que la clara de luz a tu mirada y la oscura destaca la mirada. Aplique el corrector de ojeras, hágalo de una manera suave.

Otros tips que puede ayudar es, es recomendable una sombra neutra esparcida en sus ojos, para que luego pueda realizar su maquillaje. El color oscuro en sus ojos, se debe aplicar en la parte inferior del parpado esto le dará más profundidad a su mirada. Delinear sus ojos le da una apariencia muy sensual, puedes delinear arriba o bajo. La máscara para pestañas, se be aplicar de adentro hacia afuera para que realcen. Las cejas es el marco de la cara, puedes peinar y si deseas un poco más de intensidad, colocar un poco de creyón de ceja o sombra oscura.

Consejos para unos labios sensuales

Los labios son el centro focal de la cara, porque es nuestra manera de comunicarnos directamente y para que los labios luzcan sensuales con un buen delineador y una pintura labial lo puedes lograr. un tips importante es hidratar tus labios. Si los labios son delgados puedes  dibujar o  delinear un poco hacia afuera para que tengas una apariencia de labios más gruesos. y si son muy grueso lo contrario pero difuminar luego el trazado.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *