Aprender a ligar por la Red 

La tecnología te ha dado la oportunidad de conocer a personas que nunca te hubieses enterado que existían. Por lo que es común el uso de los espacios que la red te ofrece para conseguir pareja o simplemente llamar la atención. Terrachat es una de las plataformas que permite a sus usuarios comunicarse con gente de todo el mundo y de las que está teniendo mayor éxito en los últimos tiempos. 

Aprender a ligar por la Red

Si quieres aprender a ligar por la red se auténtico

Si tu objetivo es llamar la atención a esa chica que te vuela los sesos o ese galán de telenovela debes ser auténtico, ser tú mismo. No finjas lo que no eres esto puede salirse de control y al final terminas perdiendo a esa persona especial. 

Siempre sé coherente, no pierdas tus principios, ni valores. Ligar en la red te ofrece la oportunidad de conocer a miles de personas, así que puedes ser selectivo y no apurarte. 

Cuida tus perfiles sociales para ligar por la red

Si conociste a tu chico (a) por alguna plataforma en la red, lo primero que harán será compartirse sus cuentas en redes sociales: el WhatsApp, el Facebook y el Instagram, que son de las más importantes a la hora de conocer a la persona que quieres ligar. 

Así que cuida tus perfiles, mantenlos actualizados, cuida tus publicaciones y fotos. Eso hará que cuando esa persona entre a tus muros pueda ver tus mejores poses y le llames más la atención.

Mira en su perfil

Ya tienes perfiles adecuados y estás dispuesto a ser tú mismo. Ahora investiga a la persona que quieres ligar por la red. Buscarás en sus perfiles quién es, dónde vive, a qué se dedica y las cosas que ama. Muchas de estas informaciones las descubres echando un ojo a sus muros. 

Aprender a ligar por la Red

Rompe el hielo para ligar por la red

¡Perfecto! Hemos avanzado un montón. Ya conoces un poco a la persona, has revisado algunos de sus perfiles y te agrada lo que ves y lees. ¡Es hora de mostrar tu interés! Sé respetuoso (a) y amable en tu trato, elige temas de conversación que sean de común interés. 

Crea conexiones con esa persona, muéstrate simpático. La relación irá creciendo hasta el punto en que sepas si lo que sientes debe pasar a otro nivel o simplemente queda ahí, ambos lo deciden.

Para ligar por internet no tengas miedo

Este punto es muy variable, dependerá de muchos factores. Si la chica(o) vive en tu misma zona o en tu país y el nivel de confianza e intimidad han crecido, podrás quedar con ella(él) para salir y conocerla. Si no acepta, no insistas, no la agobies, sé paciente y respeta sus decisiones. 

Si no vive cerca de ti, podrán seguir forjando su relación por medio de plataformas como la ya mencionada terrachat o por otras que les darán oportunidad de hacer crecer la relación: mensajes de voz, videollamadas, fotos y otras muchas oportunidades. 

Recuerda que el objetivo de ligar por la red es conocer a alguien y establecer conexiones significativas, no pierdas de vista ese objetivo y éxitos.