5 Características inigualables del Honor 70

Pese a la notable competencia, no cabe duda de que Honor se ganó un puesto entre los fabricantes más populares. A sus lanzamientos iniciales ahora se une la serie de Honor 70 que se ha posicionado gracias a sus dispositivos disruptivos y sorprendentes.

Seamos honestos: aunque recibimos la ficha técnica de nuestro móvil, en ocasiones entendemos muy poco sobre los aspectos más relevantes. Por eso, nos hemos tomado muy en serio la tarea de destacar cuáles son esas 5 cualidades extraordinarias del Honor 70.

1. Carga rápida

Supongamos que debes rendir largas horas de trabajo y estudios. Tener un teléfono con batería de larga duración es lo más conveniente en estos casos. Según la empresa asiática, el Honor 70 tiene una batería de 4.800 mAh con carga rápida de 66 W.

Esta característica técnica no decepcionará a ninguno de sus compradores. Seguramente, incluso los más indecisos se convencerán de decantarse por cualquiera de las variables de la serie, tras leer este apartado dedicado a la batería del móvil. ¿Qué opinas?

2. Cámara trasera triple

Antes de entrar en detalles, es importante destacar que tan solo el diseño de su cámara se roba las miradas y complace los gustos de los más exigentes. Todos los modelos de esta familia incluyen un sensor IMX800 con resolución de 54 Mpx.

Por si fuera poco, la cámara viene con un lente angular y un teleobjetivo. Comparar Honor 70, Honor 70 Pro y Honor 70+ con otros celulares trae consigo opiniones en contra de las marcas de la competencia, específicamente cuando tratan sus cualidades videográficas.

3. Almacenamiento

512 GB de memoria interna, ¿es en serio? Pues, sí, lo es. ¿Imaginas todo lo que puedes almacenar en este espacio? Sin duda alguna, es el paraíso de los vloggers. Con esto en mente, ya sabemos por qué es el preferido de quienes usan las plataformas de video.

Entre tanto, es combinable con 8 o 12 GB de memoria RAM. Esto, acoplado con el procesador Qualcomm, un Snapdragon 778G+, asegura un rendimiento similar al de una computadora. Nada mal para ser un teléfono de gama alta con precios de gama media.

4. Sensores

Al parecer, Honor ha incluido en este teléfono todo lo que necesitas para tener una buena experiencia de usuario. Y es que en materia de sensores no se ha quedado atrás. Verás, viene con giroscopio, acelerómetro, sensor de proximidad, luz ambiental y brújula.

A nuestra lista debemos añadir el sensor de huella dactilar, pensado para resguardar los datos de identificación de los usuarios. En pocas palabras integra todo lo que buscas en tu acompañante diario de bolsillo. ¿Estás de acuerdo con nuestra premisa?

5. Procesador

Ya mencionamos que el Honor 70 tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 778G Plus. Se distingue porque aumenta el rendimiento en un 40% respecto a generaciones del pasado. Ahora bien, el Honor 70 Pro viene con un MediaTek Dimensity 8000 5G.

¿Eres amante de los videojuegos? Este último cuenta con la capacidad de procesamiento que buscas para asegurar aspectos imprescindibles para gamers como la resolución y la calidad de las gráficas. Tiene justo lo necesario para que tus juegos sean óptimos.

¿Quieres saber cuál es el precio HONOR 70? Haz click en el enlace y conócelo. Busca la información sobre su disponibilidad en tu país y pregunta a tu asesor de ventas todo lo que debes tener en cuenta antes de añadirlo a tu carrito de compras en línea.

Algunos especialistas consideran que la serie de Honor 70 representa a las joyas de la corona de la marca. Quién sabe, tal vez están en lo cierto. Solo falta que lo compruebes por ti mismo llevándote a casa el dispositivo que más se ajuste a tus requerimientos.