Aprendiendo a usar el matebook d14

¿Estás buscando una portátil calidad-precio, ideal para navegar en casa, mirar películas y series o cumplir con las obligaciones de la universidad? No busques más. El equipo perfecto es el matebook d14.

Si quieres comprar una portátil confiable, de buen diseño, marca reconocida mundialmente y compatible con diversos usos, o ya compraste el matebook d14, pero no sabes cómo usarlo y activar una de sus mejores funciones, quédate con nosotros. Esta información te será de mucha utilidad.

Sobre el Matebook d14

El matebook d14 es un modelo de la empresa tecnológica china Huawei. Tiene diversas funciones y componentes que lo convierten en un portátil de lujo, al precio de gama media.

Uno de sus activos más interesantes es el procesador Intel CoreTM de décima generación. De los mejores que encontrarás a un precio tan económico. Ofrece experiencias fluidas. También está equipado con SSD y una memoria RAM DDR4 de doble canal.

vale la pena comprar matebook d14

La tarjeta gráfica NVIDIA GeFrorceMX250 garantiza un alto rendimiento para ejecutar diversas tareas al mismo tiempo, como jugar y revisar las redes sociales.

La batería es de sus mejores cualidades. Está equipado con una batería de 56 Wh 3665 mAh de litio para 13 horas seguidas de uso ininterrumpido. Si la destinarás para mirar películas, o estudiar en la universidad, puedes estar tranquilo. Durará una jornada entera sin apagarse en el mejor momento. Adicional, incluye la función de carga rápida hasta un 50% mediante cargador USB-C.

La pantalla de el matebook d14 es impresionante. 1920×1080 píxeles de definición. Tendrás una visión completa de lo que sucede en la pantalla y, gracias a que viene con un ángulo de visión de 1780°, captarás toda la información disponible en las aplicaciones o lo que sucede en las películas de servicios streaming.

Finalmente, debemos destacar el diseño. Es ligero, solo pesa 1.38 kg, perfecto para trasladar de un lado a otro bajo el brazo o en una mochila. Es elegante, bien estructurada, sin detalles innecesarios.

Cómo usar el matebook d14

El matebook d14 funciona como cualquier dispositivo portátil. Viene configurada de manera predeterminada con las funciones, programas y aplicaciones típicas de la marca Huawei.

Sin embargo, hay una prestación que queremos destacar y es el sello de este ordenador Huawei: el superdispositivo. Esta función que conecta a la portátil con todos los dispositivos compatibles con Huawei, como los teléfonos inteligentes, para así disfrutar de una experiencia cohesiva de equipos tecnológicos.

Esto es perfecto para las personas que trabajen con su laptop y teléfono, ya que pueden conectar ambos dispositivos, abrir diferentes programas y completar las tareas en menor tiempo.

De resto, todo rige igual que un ordenador. El sistema operativo, la distribución de programas y el rendimiento en general es lo mismo que si usases un portátil similar de la marca china de dispositivos inteligentes.

Virtudes del matebook d14

Hay mucho que podemos destacar del matebook d14. No por nada es un éxito en ventas. Los usuarios están contentos con la adquisición y uso de este gran portátil.

virtudes de la matebook d14

Entre las virtudes del equipo Huawei, destacamos los siguientes:

  • Costo. El huawei matebook d14 precio es razonable acorde a las características y rendimiento. Una inversión sumamente rentable si la comparamos con laptops similares, de la misma marca o gama.
  • Rendimiento. Este punto lo hemos resaltado a lo largo de la publicación. Fue diseñado para ofrecer una experiencia fluida, eficiente y duradera a través del tiempo. Todos sus componentes, como la tarjeta gráfica, el procesador y la memoria RAM, trabajan en conjunto para garantizar que el usuario cumpla con sus objetivos, ya sea entretenerse, navegar en internet, abrir múltiples programas al mismo tiempo o trabajar desde casa y en la oficina.
  • Diseño. La portátil matebook d14 es sinónimo de calidad. Está muy bien hecha. Se nota que los materiales son resistentes. Durará más de cuatro años en perfecto estado. También es elegante, fiel al estilo de la marca, en diversos colores según las preferencias del usuario y con una composición moderna y hasta a la moda universitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *