Aprender a montar una empresa en Florida

El destino de muchos iberoamericanos es la Florida en Estados Unidos, principalmente por ser una puerta de encuentro social y por la facilidad de ir adecuándose al idioma e idiosincrasia norteamericana. Para quienes van con ganas de emprender con éxito, les damos nociones básicas para aprender a montar una empresa en Florida.

Ventajas de aprender a montar una empresa en Florida

  • No se requiere del Social Security Number.
  • El nombre del local está en usted. Y para los iberoamericanos son más sencillos porque evocan sus pueblos, calles, costumbres y se salen de lo anglo, por ser más atrayente.
  • Los registros de las corporaciones en el Estado de la Florida son muy receptivos de manera presencial u online y brindan apoyo sistemático para concretar la creación del fondo de comercio.
  • Aúpan a tener la residencia física. Ergo, usted va a consolidar su vida hogareña y laboral, lo que le traerá más organización e instará a ser mejor.
  • Podrá decidir qué razón social tendrá su compañía, como crear una llc en Florida, sea de propietario único, de responsabilidad limitada o corporación.
  • Será garante de la estructura legal, así como de la organización y conducción del negocio y las leyes estatales lo auparán.
  • Debe aprender a montar una empresa en Florida apegada estrictamente al Impuesto Sobre La Renta, uno de los puntos más álgidos en toda la unión americana. Pero verá que será una acción refleja y menos compleja de lo que pueden pintarla, gracias a la asesoría de los entes del Estado y la automatización.
  • Puede tener acceso a la documentación, información y banco de imágenes y resultados sobre negocios que le inspiren o requiera para trámites subsiguientes a través de Sunbiz, el centro de información, búsqueda y procesamiento electrónico en línea de Corporations Division of Florida.
  • Los gastos básicos no superan los $200 para pequeños negocios.

Aprender a montar una empresa en Florida

Procedimiento estándar

La manera más expedita de aprender a montar una empresa en Florida, es la siguiente:

Paso 1

Debe elegir un nombre para su LLC, mismo que ha de cumplir con las reglas de división del Estado. El mismo no puede ser igual a otro registrado y, de preferencia, que no asemeje a otros en pro de una competencia desleal. Las variantes deben ser bien penadas o serán igualmente rechazadas.

Todo nombre ha de finalizar con las siglas LLC.

En Florida no se pueden utilizar las palabras Banco, Seguros, Corporación o Ciudad en los nombres (prohibición estatal). Tampoco debe asociarse a una marca registrada.

Se puede hacer una habilitación de nombre (reserva) por tiempo prudencial, suficiente para consignar toda la documentación.

Paso 2 para aprender a montar una empresa en Florida

Prepare y presente los artículos de organización en la oficina estatal de registro más próxima. Puede también llamarse certificado de formación o certificado de organización, es lo mismo para la creación de una LLC. El llenado es básico, ya que contiene información estándar, pero vital.

Cancele los honorarios de presentación, en caso de formar una LLC. Si es otra razón social, puede estar exento de la misma. Consulte las tarifas al día.

Toda la documentación legal quedará a cargo del agente registrado, que es la persona designada para recibir los documentos legales en cualquier circunstancia en a que esté inmerso su empresa.

Paso 3

Al aprender a montar una empresa en Florida, notará que se insta a crear un acuerdo de operación LLC, que si bien no es necesario presentarlo, es prudente tenerlo, ya que en él se encuentran las reglas y acuerdos establecidos para la explotación y propiedad de la empresa, mismo que contendrá el porcentaje de participación en el negocio de cada uno de los miembros; sus derechos y deberes; su voz y voto; asignación de beneficios y pérdidas; forma de administración; reuniones oficiales; opciones de compra y venta de la parte correspondiente a un miembro que se retira, fallece u otra circunstancia.

Paso 4 para aprender a montar una empresa en Florida

Debe publicar un aviso de intención en un diario de circulación estatal o nacional para así oficializarla, durante un período de tiempo que se le informará. Además, suscribir una declaración jurada de publicación que ha de entregar en la oficina de registro LLC a la cual ha asistido.

Paso 5

Tramitar permisos y licencias, llamados certificado de impuesto de matriculación y el número de identificación tributaria; también la licencia para permanencia de menores, venta de licores o de operaciones en pro de la salud (incluyendo peluquería y cosmetología), para poder y operar, demostrando así que se ocupó de aprender a montar una empresa en Florida y lo hizo de la manera legal y adecuada que le atraerá beneficios socioeconómicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *