Apps de Caza, ¿Cuál no me puede faltar?

El mundo no se detiene y cada uno de los avances ha ayudado a que se pueda disfrutar de una mejor caza, ya que existen muchas apps de caza totalmente gratuitas. Estas aplicaciones pueden servir para muchas cosas, haciendo que todo sea más cómodo y rápido en tus excursiones de caza.

¿Quieres saber cuáles son estas aplicaciones de caza? Aquí te daremos el nombre de cada una de ellas, te enseñaremos como puedes usarlas y por supuesto, lo importante que son para la cacería.

Apps de Caza
Apps de Caza

Las mejores apps de caza

Aquí te dejaremos las mejores aplicaciones para la caza, comencemos

Licencia de Armas

Esta es una de las mejores aplicaciones para cazar, de hecho, es importante que la tengas antes de cualquier cacería, la misma simplemente te ayuda en los exámenes para permiso de arma, tanto en lo teórico como en lo práctico.

Este es básicamente como un introductorio o cuestionario para sacar el permiso de arma en España, el mismo puedes descargarlo por Google play sin problema y será de gran ayuda.

Caza-reclamo

Esta es otra aplicación realmente buena, la misma te permite poder disfrutar de una gran cantidad de beneficios, como un chat privado. Este chat es solo para cazadores, por lo que puedes mantenerte al tanto de todo sin problema.

ActInNature Caza

Esta es una aplicación bastante completa, el único inconveniente es que se encuentra totalmente en inglés. Con esta aplicación puedes gozar de mapas completos y planificar cazas.

Siendo esta una de las apps de caza más interactivas, permitiéndote poder observar cualquier tipo de nota o información de otros cazadores. Otra de las grandes ventajas de estas apps de caza, es que cuenta con una brújula.

Asimismo, tendrás un libro de anotaciones, algo que es realmente importante para cada cazador, ya que te permite mantener todo registrado.

Backpacker GPS Trails

Esta es unas apps de caza que viene con un GPS, el mismo te permite poder disfrutar de una ubicación en tiempo real en todo momento. Asimismo, esta ubicación te permitirá poder colocar cualquier tipo de anotación de interés para la caza.

Lo mejor de esta aplicación es que la misma no solo se queda en anotaciones, puedes colocar videos, fotos o incluso grabaciones de voz. Este tipo de contenido multimedia, hace que todo sea mucho más interactivo y fácil de hacer.

iHunt Journal

si quieres recopilar la mayor cantidad de datos de tu caza, con estas apps de caza podrás logarlo sin problema. Puedes colocar todo tipo de información, desde el tiempo de inicio de caza, cuanto tiempo te llevaste para cazar la primera presa y mucho más.

El contenido fotográfico también es muy bueno, puesto que puedes guardarlo junto a tu aplicación y ubicación.

Como puedes ver, estas son algunas de las mejores aplicaciones de caza que puedes conseguir, logrando que la misma sea mucho más cómoda y ordenada. Has uso de tu equipo inteligente, descarga estas aplicaciones y no te arrepentirás de todo lo que puedes hacer con ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *