Aprender SEO para FLUYEZCAMBIOS

Siempre hay motivos para el aprendizaje. Uno de tantos, es la adrenalina, en este caso causada por las ganas de ganar un concurso que está diseñado no sólo para estimular el posicionamiento seo y sacar de sí lo mejor del conocimiento, además del aliciente de un premio. Pero la mayor carga motivacional, es demostrarse a uno mismo, que se empecinó en crecer y lo logró. De eso trata el aprender SEO para FLUYEZCAMBIOS.

¿Le parece extraño el nombre?, le explicamos el motivo

SEO FLUYEZCAMBIOS no es una conjunción gramatical que indique fluidez hacia una casa de cambios o quién sabe qué cosa. Es más bien un punto clave para el inicio en este sendero de aprender SEO para FLUYEZCAMBIOS y para toda ocasión (así como para todo en la vida): Leer, investigar, consultar, analizar, antes de emitir opinión o consolidar una idea.

Fluyez es un apellido. Cambios es otro apellido. Y su unión en pro del SEO les llevó a crear FLUYEZCAMBIOS.

El desmitificar y crear realidades factibles para todos los públicos, es parte del SEO moderno, ese que ya no solamente ha de complacer a los ingenieros de Google o a la Inteligencia Artificial de este u otros buscadores web.

Porque si sabes los parámetros técnicos y sabes crear simbiosis con las necesidades de los públicos, te conectas, agradas, posicionas, vendes y te consolidas, pudiendo lograr esto con expertos en SEO como FLUYEZCAMBIOS entre otros a nivel internacional.

El nombre de la compañía es pues, una fusión. Pero lo que realmente le da realce, es el trabajo que hacen directamente por sus clientes e indirectamente por el bienestar de todos los públicos.

Aprender SEO para FLUYEZCAMBIOS

¿Por qué aprender SEO para FLUYEZCAMBIOS?

Como dijimos al principio, la adrenalina es una motivación. Cuando esta se encuentra enmarcada en un concurso, es más estimulante. Y si dicho concurso es algo que nos apasiona, más interés hay. Además, por dar cabida a todas las personas interesadas en el SEO, la hace aún más apetecible, por ese instinto humano de la superación cuando existen retos hechos a su medida y más.

Y el reto en esta ocasión es superar a varios competidores en el posicionamiento web basado en la promoción del portal auspiciante e interesado en que todos podamos aprender SEO para FLUYEZCAMBIOS, en comunión con el mejor foro iberoamericano para el teletrabajo, SEO, marketing, redacción, diseño, programación, compra y venta de servicios digitales e interacción entre profesionales, que no es otro que FOROBETA.

Ambos portales (Perú y México), se interesaron en estimular la proyección SEO de sus participantes, quizá esta vez con un tema en específico para todos por igual. Pero bien saben que con esta experiencia, la motivación y crecimiento personal de cada participante, les harán incursionar y buscar superarse en nuevos y enriquecidos proyectos web.

Esto ya no sólo es por el apetecible premio en metálico (cinco mil dólares a repartir), es un asunto de evolución para crear un SEO más limpio y una laboriosidad mucho más competitiva.

Lo mismo que le exigen a usted en las mejores universidades, salvo que allí no hacen ningún concurso con premios en efectivo.

Aprender SEO para FLUYEZCAMBIOS

Si usted está interesado en participar, vaya al portal de Forobeta, busque el tema e inscríbase. No sin antes iniciarse o pulir sus conocimientos con estos pasos fundamentales para aprender sobre SEO.

Aprender SEO para FLUYEZCAMBIOS

Sobre el SEO

Search Engine Optimization (SEO) es el acróstico anglo que más utilizamos. En español se le dice Optimización de Motores de Búsqueda, siendo este orientado a realizar acciones que mejoren el posicionamiento de un sitio web en todos los buscadores web de Internet con especial predilección por Google.

Ya que necesita saber por qué aprender SEO para FLUYEZCAMBIOS le atraerá éxitos posteriores, le ejemplificamos lo anterior fácilmente: ¿Ha visto que cuando hace una búsqueda de receta de torta de piña en un buscador, se le muestra un TOP TEN de sitios con la receta?, pues el que esté entre los primeros, es el que más leerán.

Ese es el puesto que usted debe conseguir con su proyecto, al menos entre esos 10 y mantenerse. Para eso se requiere aprender cómo llegar, consolidarse y mantenerse. Y de esas respuestas, hay muchas, pero será la suya con saber y astucia, que logrará el éxito.

Los aprendizajes que se unen a la necesidad de aprender SEO para FLUYEZCAMBIOS

Debes aprender a invertir tiempo, dinero y recibir y distribuir conocimientos en forma de texto y multimedia.

Tener claro (aplicarse una FODA) en las temáticas y contenidos que puede y debe ofrecer a su público directo e indirecto.

Saber estimular y bien conducir el tráfico web que llegue a su página, para ir escalando en posiciones en la 2.0 y ventas y prestigio en la 1.0.

Aprender SEO para FLUYEZCAMBIOS

Además, para todo proyecto SEO es recomendable tener nociones de Programación SEO

No precisamente tener sapiencia en extremo del tema, pero sí entender cómo funcionan los diversos lenguajes de programación y así poder entenderte con el consultor SEO que a bien deberías conseguirte (es más económico de lo que parece).

Conocer sobre páginas webs, pluggins, redacción SEO, diseño se hace por aprender SEO para FLUYEZCAMBIOS como para impulsar tu negocio, empresa, marca, bienes, productos o servicios. El concurso es un motivador que piensa en ti, en un futuro muy muy cercano.

Aprender sobre el lenguaje de marcado de datos HTML sí que es primordial. Documéntate, consulta, analiza.

Estarás monitoreando constantemente los resultados de búsqueda de Google, así que es bueno aprender sobre las SERPs, que son su manera de mostrarlos.

Las URL te seguirán por siempre. Porque es la dirección exacta a la que quieres enviar a un cliente o lector. Quienes están en pro de aprender SEO para FLUYEZCAMBIOS, deben saberlo bien, porque la URL que se posicione, será la que le lleve a la victoria.

Todas las URL habitan en un dominio. Para este concurso se pide uno en específico con una palabra clave definida. ¿Notas que te están motivando a construir todo el andamiaje con la excusa del premio seguro?, ¡Todos los que participen estarán ganando, es difícil decir que alguien no ganó sólo por no obtener el premio!

Lo mejor de aprender SEO para FLUYEZCAMBIOS es que ese portal y la experiencia y el posicionamiento seo quedarán para seguir monetizando y ganando con el paso de los años.

Además, aprenda a dar contexto natural en la redacción con las palabras claves para posicionar. ¿Notó que a nosotros nos sale natural, sin estar participando?, ¡Eso y más debe emular usted hoy, mañana y siempre, para ser empático con el lector mientras le cumple a los buscadores!

Otras cosas a aprender

Hacer una guía o tutorial es buena idea. Pero nuestra motivación es que participen en el concurso de Fluyezcambios y Forobeta. Déjate orientar tanto por el servicio de hosting + dominio que contrates (hay muchos muy baratos) para instalar y lanzar tu página web con la Keyword.

Dale vida con contenido de calidad enfocado en el concurso y en ti, siempre pensando a futuro.

Ve aprendiendo sobre la marcha con tutoriales (como los que hay en el foro) o en YouTube y páginas aliadas o ebooks sobre cómo hacer SEO y todo lo inherente a:

  • CMS
  • Hosting
  • WordPress
  • Palabra clave o Keyword
  • Herramientas SEO gratis
  • Google Analytics
  • Search Console
  • Rastreo en webs con Crawler o Arañas.
  • Indexar tu página para que te posiciones.

Más adelante, cuando lo anterior te sea una segunda naturaleza gracias al aprender SEO para FLUYEZCAMBIOS, dedícate a lo siguiente:

SEO On Page: que incluye: Arquitectura web – Enlazado interno – Link Juice, Sitemap y el robots.txt  – Keyword surfer (para hallar nuevas y mejores palabras claves para posicionar) – Contenido duplicado (para proteger tus derechos de autor) – Canibalizaciones – Etiqueta canonical

SEO Offpage: que incluye: Enlaces o backlinks – Linkbuilding – Linkbaiting – Sandbox.

Y cuando ya estés muy avanzado y agradecido porque se te invitó a aprender SEO para FLUYEZCAMBIOS, te recomendamos un blindaje adicional:

White Hat o Black Hat SEO: que incluye: Dominios expirados – PBN – SEO Negativo (esto para defenderte, jamás para atacar o atente a las consecuencias de haber deshonrado al SEO).

Dónde aprender SEO para FLUYEZCAMBIOS y para otros proyectos

El SEO está escrito y no lo está. Cada día muta, se recompone, cambia su forma y sabor pero no su fondo y objetivo de llevarnos sanamente al éxito de manera justa y a la medida de nuestro tiempo, esfuerzo e inversión. Como todo, hay bases y profesionales que fungen de facilitadores de manera presencial u online.

Como no solamente quieres aprender SEO para FLUYEZCAMBIOS sino para tener éxito en todo lo que emprendas en la 2.0, te recomendamos leer, ver, analizar, registrarte en uno de estos cursos (mejor, en varios, mantente actualizado):

  • La propia web de FLUYEZCAMBIOS
  • PedroMoriche.com (enseña, informa, asesora, excelente idea el contratarle como consultor seo, incluso para este concurso).
  • Blogger3cero de Dean Romero.
  • Bruno ramos y SEOH1.
  • Chuiso.com de Álvaro Sáez.
  • Curso de SEO Gratis de TeamPlatino Rookie
  • Isocialweb.
  • Marius Marketing de Mario Camacho.
  • Mi posicionamiento web de Rubén Alonso (sus mail son por igual de educativos).
  • Neilpatel.com brinda cursos en español pensados directamente en este mercado, excelentes para quienes buscan  aprender SEO para FLUYEZCAMBIOS.
  • SEO Azul de Nacho Monteverde.
  • SEO en YouTube.
  • Web de Borja Aranda.