¿Qué es Yocan?

Hablar de calidad de vaporizaciones, es hablar de Yocan, con su reciente lanzamiento al mercado, ha logrado sumar cada día más adeptos al vaper; sin duda, su combinación de calidad, autonomía y resistencia, le han hecho posicionarse en el mercado de forma amplia.

Usted podrá encontrar Yocan con aceite y de cera, cada uno destacando por su innovación en diseño y variedades de sabores.

Le invitamos a conocer una de las marcas que más destaca entre este selecto público. Bienvenidos (as)

¿Qué es Yocan?       Yocan, marca la diferencia

Aunque esta marca es originaria de Chica, su concepción etimológica, que se vincula a la cultura mexicana traducida como «tepayo», que significa «cosa cercada de paredes, así como huerta», se vincula estrechamente con lo hermético y la protección.

De este modo, la marca Yocan, ha diseñado vaporizadores portátiles y discretos en todas sus propuestas y modelos como el Yocan Evolve Plus X, Yocan Vane Dry Herb y Yocan Kodo Battery.

 

Cinco características de Yocan

Si hablamos de diferenciaciones con relación a otras marcas, Yocan cuenta con algunas especificaciones que le hacen digno de consumo masivo a pesar de su reciente lanzamiento al mercado.

Veamos de qué se trata:

  1. Cámara de vaporización

SE refiere al componente donde se calienta el material para producir vapor, existen dos tipos de cámaras de vaporización: por aire forzado y por calentamiento a demanda.

Su función es calentar el aire y la sustancia en la cámara de vaporización para luego extraer sus ingredientes activos en forma de vapor.

Es el caso de los vaporizadores de líquidos, los cuales le calientan (líquido), hasta convertirles en vapor y, en el caso de los vaporizadores de hierbas secas, la cámara empleará una temperatura controlada para extraer sus compuestos activos.

 

  1. Filtro de cerámica

Son los accesorios que emplean para mejorar el vapor, un filtro de cerámica ayuda a mantener fuera los residuos de las sustancias que se calienta. De esta forma, se mejora la experiencia al inhalar a través de las boquillas de cerámicas reutilizables.

Algunas de las ventajas de este accesorio son:

  • Mantiene el sabor
  • Enfriamiento rápido
  • Limpieza del humo
  • Filtración eficaz
  • Reutilizables y ecológicos
  1. Tamaño compacto

Una de las ventajas de los dispositivos de vapeo que tiene la marca Yocan, es su discreción.

Con él es posible obtener comodidad, gracias a su practicidad y facilidad de manejar; tamaño reducido, lo cual le hace pasar desapercibido; bastante eficiente con rendimiento satisfactorio

De tal manera que, los modelos de la marca Yocan, le brindarán más autonomía, además de su prolongación en uso de su batería.

  1. Carga USB-C rápida

Es clave para la carga veloz de los vaporizadores, brindan una mayor eficiencia, gracias a la tecnología USB-C, la cual es superior a la de USB-A, mayor potencia, compatible con un mayor voltaje y amperaje; versatilidad, es decir, tanto para Android como para iOS.

Además de seguridad ya que brindan protección contra sobre corriente, sobre voltaje, sobrecalentamiento y cortocircuito.

  1. Pantalla OLED

Gracias a este panel, usted, podrá visualizar la temperatura y nivel de batería permitiéndole un mayor control precisión personalizado de la vaporización.

Los modelos de Yocan, tienden a ser energéticamente eficientes y, lo mejor de todo, que podrá ajustar la temperatura de forma continua.