Aprender a besar a un hombre

¿Quieres aprender a besar a un hombre? Si te gusta un hombre seguramente has sentido deseos de besarlo en más de una ocasión, pero si nunca lo has hecho seguramente sientes miedo de que no lo hagas bien, por lo que te ganan los nervios y terminas echándote para atrás.

Seguramente a estas alturas ya has visto muchos videos eroticos y crees tener una idea de cómo se deben de dar los besos, pero lo cierto es que al momento de la verdad lo que sea que hayas visto en videos puede no ayudarte demasiado.

Es por eso que en esta ocasión hemos querido darte algunos consejos sobre cómo aprender a besar a un hombre para que puedas sentir más seguridad al momento de lanzarte y darle ese gran beso apasionado que tantas veces has repetido en tu mente.

Cómo besar a un hombre

Como ya hemos mencionado, muchas personas se dejan llevar por lo que han visto en los videos beeg o en cualquier otro tipo de videos, por lo que es importante que tengas en cuenta una seria de factores importantes que te pueden ser de mucha utilidad al besar a un hombre:

Controla tu saliva

Es cierto que un buen beso será un poco húmedo, pero eso no quiere decir que lo tengas que mojar de pies a cabeza, así que ten cuidado con no exagerar con la cantidad de saliva.

Puedes controlar la producción de saliva con algo de concentración y práctica; y si no puedes intenta tomarte tu saliva en lugar de pasársela a la otra persona.

No te quedes como una piedra

En muchas ocasiones las mujeres tenemos la idea de que el hombre es el que tiene que esforzarse por hacer todo, por lo que generalmente se adoptan posturas pasivas. Para que puedas besar bien a un hombre tienes que actuar de forma activa en el beso. Así que olvídate de quedarte ahí como una estatua.

Cuidado con la lengua

No te equivoques, los besos con lengua son sin duda alguna muy apasionados, pero debes de esperar a que sea el momento adecuado para este tipo de beso. Si pasas de rozar los labios de un hombre a meterle la lengua al siguiente segundo preparate para dar uno de los peores besos de la historia.

Los besos deben de seguir un progreso, un ritmo que no se debe de arruinar, de forma que pueda ser realmente apasionado y un buen beso.

Deja que sea tu cuerpo el que hable

Cuando estás dando un beso es muy importante que aprendas a expresarte sin palabras. Generalmente a los hombres les gusta tener la iniciativa, pero también debes de tener en cuenta que muchos no harán un movimiento sobre ti si no se sienten seguros de que tú también quieres un beso.

Es decir, en el juego de la seducción hay mucho que se dice sin hablar, por lo que es importante que dejes que tu cuerpo hable y le diga a ese hombre qué es lo que quieres, de forma que pueda animarse a dar ese paso y darte un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *