Aprender a plantar semillas gelato

Cada vez son más las personas que quieren aprender a plantar semillas gelato, motivo por el que en este artículo nos queremos encargar de hablar sobre cómo aprender a plantar semillas gelato para que de esta forma puedas conseguir tener la mejor experiencia posible y así puedas optimizar tu producción de cultivo exterior.

Lo cierto es que la gelato weed se ha convertido en una de las opciones más recomendadas que nos podemos encontrar actualmente disponibles, motivo por el que creemos que es importante que cuentes con toda la información disponible sobre este tipo de semillas y su marihuana.

¿Por qué deberías elegir semillas gelato?

El primer motivo por el que te debemos de recomendar este tipo de semillas es porque proviene del cruce de dos best sellers de cannabis. En segundo lugar, también podemos decir que son opciones altamente recomendada debido a que es una de las variedades más buscadas. Es decir, es una planta que puede llegar a alcanzar hasta el metro y medio de altura, además de que es muy fácil de cultivar por cualquier principiante que se esté iniciando dentro de este mundo.

Tenemos que destacar el hecho de que GELATO es una variedad híbrida. Proviene del linaje de la poderosa Sunset Shebert con el cruce de la conocida Thin Mint Girl Scout Cookies, por lo que queda bastante claro por que se trata de una variedad que es bastante popular y muy preciada.

Además de todo lo anterior, debemos de destacar que esta increíble variedad no deja indiferente a ningún tipo de cultivo de marihuana. Desde sus primeros días de floración aporta aromas herbáceos y frutales. Es un excelente aliado para poder tener un extra de energía, creatividad y, por supuesto, felicidad.

Otra de sus características principales que nunca se deben de pasar por alto es el hecho de que tiene un periodo de floración en interior que va desde las 8 a las 10 semanas, aunque lo más recomendado es esperar las 10 semanas para que tenga una mejor floración. Mientras que, en exterior, la cosecha se puede recoger a mediados de mayo sin ningún tipo de complicación.

¿Cómo se pueden plantar las semillas?

Sin duda alguna se trata de uno de los aspectos más importantes que debemos de tener en cuenta, lo primero que se debe de tener claro es si se quiere cultivar sobre macetas o sobre tierra.

Cuando las semillas de cannabis son cultivadas en macetas, entonces no tendremos ningún tupo de problema gracias a que se puede utilizar la tierra de mercado ya abonada y con sus fertilizantes necesarios.

Sin embargo, cuando se quiere cultivar directamente en la tierra, lo aconsejable es acondicionar primero la tierra. Se recomienda remover la tierra superficial (hasta unos 10 cm) y añadir humus de lombriz para poder asegurarnos de que la planta tenga un buen crecimiento. Este se puede comprar en cualquier tienda de jardinería, consiguiendo de esta forma garantizar una buena floración y trichodermas, que son hongos beneficios para la protección de las raíces y para poder estimular la vida microbiótica del suelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.