Aprende diseño web fácil

Aquí en Vintecu, diseño web se ha convertido en uno de los trabajos remotos más demandados en internet. Algunas personas utilizan herramientas para crear una web y otras personas aprenden lenguaje nativo para programar sus webs a placer. Pero, si no quieres pasar por todo el proceso de aprender a programar desde cero y demás, tenemos para ti la mejor manera y fácil.

diseño web

ELIJE UNA HERRAMIENTA DE DISEÑO WEB

En realidad, la barra de herramientas para los desarrolladores de páginas web nunca ha sido tan sencilla. El proceso del diseño web se ha vuelto cada vez más fácil con el ascenso de las herramientas para diseño automáticas.

Ahora mismo hay muchas herramientas que nos ofrecen el desarrollo de una web optimizada tanto en funcionamiento como en estética. Especializados en desarrollar webs de nuestra preferencia, lo que nos lleva a elegir los 8 diseño web más utilizados regularmente.

Tenga en cuenta que prácticamente estos diseñadores web tienen una versión gratuita. Así que pruébalos y averigua cuál es el ideal para ti. No hay decisiones fuera de base. Es simplemente una cuestión de inclinaciones individuales.

WEEBLY

WEEBLY es la mejor herramienta que puedes utilizar para comenzar a crear tu sitio web de la manera más sencilla. Es un diseñador web simple y básico para cualquiera que ni siquiera sepa nada del tema.

Incluso al registrarte te llevan a un «tutorial» super explicativo en el cual te indican para que sirve cada cosa y las herramientas que puedes usar dentro de su plataforma para mejorar, en caso de que quieras iniciar tu carrera como puedes hacerle un diseño web Freelancer, puedas obtener un mejor flujo de trabajo.

Con Weebly podrás aprender los principios básicos del diseño web para luego ir avanzando y mejorar tus habilidades con herramientas un poco más complejas.

Obviamente, debes saber que en este ámbito mientras más compleja es la herramienta más libertad de editar y personalizar tu página web tienes. E incluso, en algunas tendrás que aprender algo de código para poder optimizar el funcionamiento, pero no es nada del otro mundo.

WIX

Está es sin duda alguna una de las mejores herramientas de diseño web de todas. Se podría decir incluso que está ubicada entre las tres mejores herramientas para un buen diseño sobre páginas web. Mi principal problema con Wix son sus evidentes problemas de presentación. Numerosos sitios que he visto trabajar con él no parecen trabajar rápidamente.

Obviamente, esto puede no ser un problema con Wix en sí, sino más bien con las personas que lo construyeron. Intenta no culpar al instrumento, culpa a quien lo ejecuta, como se suele decir.

Otra gran preocupación es la forma en que no se puede cambiar de tema una vez que haya comenzado la construcción del sitio. Si decides cambiar de tema, se reinicia todo, obligándote a rehacer sin ninguna preparación. Esto es un problema.

WORDPRESS DISEÑO WEB

No podía faltar, es el señor de los sitios. Hasta tal punto que más del 30% de todos los sitios funcionan con WordPress. Es más, por una buena explicación. WordPress puede ser todo lo que usted quiera que sea. Es un CMS completamente utilitario con módulos perpetuos para ajustar su sitio a sus requisitos precisos.

Obviamente, esto conlleva una mayor complejidad. Sea como fuere, en la remota posibilidad de que usted pueda dominar WordPress, sus posibilidades de mantener un negocio eficaz en la composición del sitio web se extenderá de manera decisiva.

Usted podría tratar de ganar habilidad con un toque de mejora de diseño web en el camino (la mejora de la web comprende generalmente de «backend» de trabajo, las cosas que con frecuencia no son exteriormente perceptibles en el «frontend» del sitio).