Cómo aprender a hacer el amor

Si estás interesado en tener relaciones sexuales por primera vez, seguramente te preguntes cómo aprender a hacer el amor. Incluso, si ya tienes experiencia, nunca está demás aprender uno que otro truco que mejorará la conexión con tu pareja.

Es interesante notar cómo algunas personas consideran que tener sexo y hacer el amor es lo mismo. Para los que, a día de hoy, piensan de esa forma, déjenme decirles que están completamente equivocados.

Tener sexo es una experiencia intuitiva, mecánica e involucra deseos carnales salvajes. Hacer el amor, por otro lado, es un arte que fluye de manera suave, sensual, estimulando al otro individuo en la cama para llegar al orgasmo.

Teniendo esto en cuenta, he decidido elaborar un artículo sobre cómo aprender hacer el amor y no fallar en el intento. Saber esta información te sacará de más de un problema e impresionarás a tu pareja.

¿Cómo aprender a hacer el amor?

Por supuesto, la mejor forma de aprender a hacer el amor es en el acto. La imaginación es buena y nos transporta a lugares fantásticos, pero no es suficiente. Necesitas de la experiencia sexual para poder entender la mecánica y mejorar en el transcurso de los acontecimientos.

cómo aprender a hacer el amor

Para lograr el punto anterior debes comunicarte con tu pareja. Saber qué es lo que le gusta, en qué posición se siente más cómoda y cuáles son sus partes íntimas con mayor sensibilidad. Esto es más importante que preocuparte por el tamaño, agrandar el pene y luego no saber utilizarlo.

Por último, y solo con fines educativos, puedes ver vídeos en relación al tema. Sin embargo, no creas todo lo que ves en los vídeos para adultos. Solo un 40%, al menos, es real. Así que ve con mente abierta, pero no como para caer en bulos y prejuicios tontos.

Consejos para hacer el amor

Dejando claro el punto anterior, y pensando ahora en cómo puedes mejorar en la cama, te presento los mejores consejos para hacer el amor que puedes poner en práctica hoy mismo.

Estimula previamente a tu pareja

Conocido también como ‘juegos previos’, es una forma de estimular o calentar a tu pareja antes de empezar la penetración. Sin miedo a equivocarme, es uno de los momentos más agradables para las mujeres y también una forma de subir las expectativas de lo que se viene.

No olvides besar

Los besos, al momento de hacer el amor, forman parte de la rutina para despertar la sensualidad de tu acompañante e inundar el ambiente de esa pizca de romance necesaria. Te recomiendo que lo hagas, suave, nada agresivo, tómate tu tiempo para recorrer con tus labios el cuerpo de la otra persona.

Hazlo lento, pero sensual

La mayoría de las personas que hacen el amor, o están teniendo sexo, creen que el empuje en la penetración debe ser rápido. Y aunque eso despierta calentura, no es la única alternativa. Puedes hacerlo lento, tranquilo, pero sensual, a un ritmo que tu pareja sienta los golpes, moviéndote ascendentemente y compartiendo tus gemidos.

cómo hacer el amor

No seas egoísta

Como bien te mencioné anteriormente, hacer el amor se trata de comunicación, pero también de conexión. Hay dos personas involucradas, no solo una. Así que no busques únicamente tu placer, sino el de tu compañero. Si ya acabaste, preocúpate porque tu pareja también lo haga. Y no solo eso, consiéntelo con algunos mimos, besos, lo que le guste en el acto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *